Este es el caballito de mar de tela que le hice a Peque Jones hace un año para que se lo llevara de vacaciones, ella tiene la manía de dormirse toqueteando etiquetas así que busque algo que pudiera sustituir su querida etiqueta y encontré este precioso caballito de mar, con una estupenda y gustosa aleta a la que toquetear mientras te duermes.
La experiencia con el caballito de mar fue tan buena que este año repetimos y para irse de campamento con el cole estamos preparando a la sra. rabbit (a quien le dedicaremos su propia entrada cuando este lista!!) y que tiene DOS hermosas orejas que toquetear!!!
Pero vamos con lo interesante, el caballito de mar: el tutorial y el patrón lo saque de esta web.
La chica es tan apañada que te da 2 patrones diferentes, ya apunto para imprimir y ponerse a trabajar, uno con la cola menos larga y enrollada y otra mas elaborada, yo use la sencilla, que era mi primer muñeco de tela!!
Y aunque esta en inglés no tiene misterio, ni perdida, con solo ver las fotos ya te haces a la idea de como y por donde tirar, para mi lo mas laborioso es el corte de la "barbilla" (si es que los caballitos de mar tienen barbilla) y la cola enrollada, aun así si tenéis dudas, pues preguntad y las resolveremos.
La única diferencia entre el original y este, es el ojo, que me daba cosilla coserle un ojo y que se pudiera soltar, como lo usa para dormir y lo toca mucho, no quise arriesgarme y el ojo se lo pinte directamente, de hecho, fue ella misma quien lo pintó, estuvo muy pendiente de todo el proceso y quiso colaborar, así que le deje que pintara ella los ojos, estaba tan entusiasmada!!
Esperamos que os haya gustado, hasta la próxima!
Precioso si me dormiria hasta yo con él jajaja ahora a esperar a ver a la sra. Rabbit.
ResponderEliminarBesos
M.Carmen