domingo, 3 de junio de 2012

Caballito de Mar

   Este es el caballito de mar de tela que le hice a Peque Jones hace un año para que se lo llevara de vacaciones, ella tiene la manía de dormirse toqueteando etiquetas así que busque algo que pudiera sustituir su querida etiqueta y encontré este precioso caballito de mar, con una estupenda y gustosa aleta a la que toquetear mientras te duermes.

  
  La experiencia con el caballito de mar fue tan buena que este año repetimos y para irse de campamento con el cole estamos preparando a la sra. rabbit  (a quien le dedicaremos su propia entrada cuando este lista!!) y que tiene DOS hermosas orejas que toquetear!!!
  
Pero vamos con lo interesante, el caballito de mar: el tutorial y el patrón lo saque de esta web.

  La chica es tan apañada que te da 2 patrones diferentes, ya apunto para imprimir y ponerse a trabajar, uno con la cola menos larga y enrollada y otra mas elaborada, yo use la sencilla, que era mi primer muñeco de tela!!

   Y aunque esta en inglés no tiene misterio, ni perdida, con solo ver las fotos ya te haces a la idea de como y por donde tirar, para mi lo mas laborioso es el corte de la "barbilla" (si es que los caballitos de mar tienen barbilla) y la cola enrollada, aun así si tenéis dudas, pues preguntad y las resolveremos.

  La única diferencia entre el original y este, es el ojo, que me daba cosilla coserle un ojo y que se pudiera soltar, como lo usa para dormir y lo toca mucho, no quise arriesgarme y el ojo se lo pinte directamente, de hecho, fue ella misma quien lo pintó, estuvo muy pendiente de todo el proceso y quiso colaborar, así que le deje que pintara ella los ojos, estaba tan entusiasmada!!
  Esperamos que os haya gustado, hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Precioso si me dormiria hasta yo con él jajaja ahora a esperar a ver a la sra. Rabbit.

    Besos

    M.Carmen

    ResponderEliminar